sábado, 30 de abril de 2011

CHICOS MALOS O NI TAN CHICOS Y NADA MALOS???


Anoche fue la conclusión de una de las mayores sorpresas en playoffs en la historia de la NBA o por lo menos en lo que va del siglo. Los jóvenes Grizzlies pasaron por encima de los Spurs, con todo y que eran el mejor récord de la conferencia del Oeste.

Algo que han dejado ver en claro los de Memphis es su gran coraje para jugar al basquetbol, cuentan con hombres grandes muy productivos como Mark Gasol y Zach Randolph (este último jugó como un verdadero superestrella el último encuentro en la serie ante San Antonio), y cuentan con un perímetro muy versátil encabezado por Tony Allen, O.J. Mayo y Mike Conley.

La serie que se avecina sin duda será muy espectacular ante el Oklahoma City Thunder, ninguno de los 2 equipos ha llegado a estas instancias en los playoffs por lo que seguramente mas que un basquetbol técnico y ordenado veremos un choque de fuerzas muy interesante, mucho contacto físico y jugadas uno a uno de esas que tanto gustan a la fanaticada.

Dejemos atrás que Memphis es un equipo que consiguió solamente 46 victorias en temporada regular, dejemos atrás la inexperiencia, este equipo está motivado, enrachado y con mucho ritmo, sobretodo tiene el hambre de la gente joven del equipo, el ingrediente principal que les ha traído este éxito tan explosivo. No especulemos en siguientes temporadas, aunque se les ve un gran futuro el momento es aquí y ahora. Por último....recordemos que este equipo ha logrado todo esto sin uno de sus jugadores estelares Rudy Gay.

Jorge Ulloa
Foto de Zach Randolph: nba.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario