
Nickey Van Exel de 20 años de edad, quien es hijo del ex-armador de la NBA Nick Van Exel, es acusado de homicidio por haberle disparado su amigo Bradley Bassey Eyo de 23 años de edad en Garland un suburbio de Dallas Texas. El cuerpo de Eyo presentaba daños en el pecho producto de un disparo al momento de ser localizado en el lago Ray Hubbard.
De acuerdo a una entrevista que el padre de Eyo ofreció a una filial de CNN la WFAA las autoridades le comentaron que Van Exel realizó el disparo pero de forma accidental ya que ambos jóvenes se encontraban jugando con el arma de fuego de forma brusca cuando repentinamente se accionó e hirió mortalmente a Eyo, después de esto el Nickey Van Exel no supo que hacer, tomó el cuerpo y lo arrojó a la calle.
Según el abogado de la familia Van Exel, Paul Johnson, ambos jóvenes se encontraban jugando "horseplay" (una especie de ruleta rusa) sin saber que el arma estaba cargada, desafortunadamente lo estaba. "Ambos jóvenes eran los mejores amigos desde hace muchos años, uno vivía justo en la casa frente al otro, todo mundo los consideraba como hermanos" comentó el abogado.
FOTO CNN.COM